12 de agosto de 2018
12.08.2018
Fútbol Sala

El Dimurol Salesianos comenzó su trabajo de pretemporada

12.08.2018 | 01:14
Primer entrenamiento.

El Dimurol Salesianos, que debutará la temporada 2018/19 en la Segunda División Nacional de fútbol-sala, comenzó este fin de semana su trabajo de pretemporada a las órdenes del técnico Ruymán Cabello.

Con una plantilla de catorce jugadores con la única novedad de Ayose Suárez, procedente del Gran Canaria FS de Primera División, y apostando por la continuidad del bloque que logró el ascenso el pasado mes de junio al superar al FS Zamora (además de la incorporación de los canteranos Yoel Páez y Borja Oliva), el equpio desarrolló sus primeros entrenamientos en el Pabellón Quiquirá de La Orotava, que acogerá el debut del conjunto norteño en la categoría de plata el próximo 15 de septiembre ante El Pozo Murcia B. En cualquier caso, desde la entidad orotavense no se descarta buscar alguna última incorporación que dote de mayor experiencia al equipo de cara a una temporada que se prevé intensa y complicada.

Además, el Dimurol Salesianos confía este año que, al igual que sucedió durante la campaña de ascenso, el Quiquirá se convierta en un elemento diferencial para lograr la permanencia en la categoría. Para ello se pondrá en marcha, el próximo jueves, la campaña de abonos del club para esta temporada que, bajo el lema "Jugamos juntos", se podrán adquirir a través de la web de Tomaticket o en las propias oficinas del club, en horario de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes en las canchas del Colegio Salesianos de La Orotava. Los precios oscilarán entre los 50 euros del abono general adulto y los 15 del abono club para jugadores, teniendo también diferentes precios para jóvenes (13-18 años), infantil (5-12) y jubilados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente