12 de agosto de 2018
12.08.2018
Fútbol Liga inglesa

Cara y cruz para Pedro y Ayoze en la primera jornada de la Premier

El jugador del Chelsea anota el tercer gol en el triunfo de los suyos ante el Huddersfield. El Newcastle cae en su feudo ante el Tottenham Hotspur

12.08.2018 | 01:14
Pedro celebra el gol que anotó en el partido ante el Huddersfield.

Desigual comienzo para los jugadores tinerfeños en la Premier League, que alzó su telón este fin de semana. Pedro Rodríguez marcó en el triunfo del Chelsea, mientras que el Newcastle de Ayoze Pérez caía en su estreno como local.

El modesto Huddersfield no fue rival para un Chelsea que, de la mano de Maurizio Sarri y con el debutante Kepa en la portería, quiere convertirse en uno de los aspirantes a derrocar al Manchester City. El cuadro londinense ya dominaba por 0-2 al descanso, gracias a los tantos de N'Golo Kanté y de Jorge Luiz Frello de penalti. A diez minutos de la conclusión Pedro redondeaba el marcador tras culminar con una definición magistral un contraataque.

Peor le fueron las cosas al Newcastle de Ayoze Pérez. Los de Rafa Benítez no pudieron comenzar con buen pie la temporada y cayeron ante su afición por 1-2 ante el Tottenham Hotspur. Ayoze salió como titular y terminaría siendo sustituido en el minuto 81, después de que los goles de Jan Vertonghen y Dele Alli neutralizaran el tanto del español Joselu y permitieran al equipo de Mauricio Pochettino llevarse los tres puntos de St Jame's Park.

En el resto de la jornada destacó el empate del Everton en el campo del Wolverhampton, los triunfos como locales del Bournemouth sobre el Cardiff y del Watford sobre el Brighton y el tropiezo del Fulham en su retorno a la Premier, al caer en su feudo de Craven Cottage ante el Crystal Palace. La competición se puso en marcha el pasado viernes con triunfo del Manchester United de José Mourinho sobre el Leicester City gracias a los tantos de Pogba y Luke Shaw.

La primera jornada liguera se completa hoy con tres encuentros: Southampton-Burnley, Liverpool-West Ham y el partido estrella del fin de semana con la visita del actual campeón al Emirates Stadium para el Arsenal-Manchester City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente