10 de agosto de 2018
10.08.2018
Fútbol. CD Tenerife

Serrano: "Rayo Majadahonda preguntó por Carlos Abad, pero no hizo oferta"

"Parece que ahora no tiene sitio en Segunda División y a Segunda División B no quiere ir. Contaremos con él, y que compita con Dani Hernández y Ángel Galván", ha comentado

10.08.2018 | 13:23

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha relatado que el Rayo Majadahonda se puso en contacto con el conjunto blanquiazul para preguntar por la situación del portero Carlos Abad Hernández, aunque no hizo una oferta en firme.

"Parece que ahora no tiene sitio en Segunda División y a Segunda División B no quiere ir. Contaremos con él, y que compita con Dani Hernández y Ángel Galván", ha comentado sobre la situación del portero.

Alfonso Serrano ha recordado que fue el propio Carlos Abad quien les solicitó salir y, después de meditarlo con el entrenador, decidieron que era buena idea cederlo, aunque ha recalcado que "no ha habido oferta en firme" de ningún club de Segunda División.

"La cesión de Carlos Abad no es fácil. También hemos mirado en Portugal o Polonia. Primero tiene que renovar tantos años como sea la cesión, y en eso hay acuerdo", ha insistido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine