14 de julio de 2018
14.07.2018

El ala-pívot Tomasz Gielo, en la agenda del club aurinegro

14.07.2018 | 01:22

Tras la confirmación de la llegada de Sebas Saiz, el Iberostar Tenerife acelera en la configuración de su plantilla. El siguiente nombre en vincularse a la entidad aurinegra es el del ala-pívot polaco Tomasz Gielo, que la pasada temporada formó parte del Divina Seguros Joventut y que podría convertirse en el 4 que busca el club para acompañar a Tim Abromaitis.

Gielo (2,05m, 25 años) ha actuado durante las dos últimas campañas en la entidad verdinegra, a la que llegó tras jugar durante cinco temporadas en la liga universitaria americana en Liberty y Mississipi, donde coincidió con Saiz. El pasado ejercicio disputó 34 encuentros, con unos promedios de 6,7 puntos y 2,7 rebotes por choque.

Internacional absoluto con su país, se trata de un jugador con muy buena mano desde el exterior (38% de acierto en triples la pasada temporada) y con buen físico, por lo que encajaría en la filosofía que busca el club para el puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.