13 de julio de 2018
13.07.2018

El Al Wasl SC de Dubai, rival del Tenerife el 26 de julio en Marbella

El conjunto blanquiazul disputará seis partidos antes de comenzar la temporada

13.07.2018 | 18:33
El Al Wasl SC de Dubai, rival del Tenerife el 26 de julio en Marbella

El CD Tenerife se enfrentará al conjunto de Emiratos Árabes Al-Wasl SC este próximo 26 de julio en Marbella. Con el anuncio por parte de la entidad blanquiazul de que el equipo de Dubai medirá sus fuerzas al representativo se cierra el programa de amistosos de la escuadra de Joseba Etxeberria en la pretemporada.

Son seis los encuentros que disputará y el primero tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, con el CD Marino como adversario. Tres días después se celebrará el plato fuerte de este verano, el anticipo de los derbis entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas que se recuperan en este nuevo curso. Será con motivo de la Copa Mahou, este año a partido único, y con Maspalomas como escenario.

Posteriormente, con la expedición chicharrera ya en tierras malagueñas, luegar donde llevará a cabo un mini stage de pretemporada, los del Heliodoro se las verán con el Almería, el 26 de julio. Y ya en agosto estos cerrarán su fase de preparación de cara al campeonato liguero con dos enfrentamientos más, el del 5 de agosto, ante la UD Ibarra, en el Villa Isabel, y el del día 11, fecha en la que está previsto que se dispute la final del Trofeo Teide, por cuyo título pugnará con un oponente aún por confirmar, si bien se ha tratado de negociar durante estos días la participación del Mainz 05 alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine