13 de julio de 2018
13.07.2018

El aspa estará presente en la primera equipación del CD Tenerife

La camiseta recordará el 25 aniversario de la primera participación en UEFA del club

13.07.2018 | 00:27
El aspa estará presente en la primera equipación del CD Tenerife

El aspa, presencia habitual durante las últimas temporadas en la segunda camiseta del CD Tenerife, será esta temporada protagonistade la indumentaria principal de la entidad. Así quedo revelado en la jornada de ayer, cuando el club hizo pública la camiseta que lucirán sus jugadores durante la temporada 2018-19.

La abonada Patricia Aznar Esquivel, con 10 años de fidelidad blanquiazul y componente de la Peña Ibérica, mostró ayer en oficina de la campaña de abonos en el Heliodoro Rodríguez López la elástica que vestirán los jugadores dirigidos por Joseba Etxeberria esta nueva temporada, diseñada una campaña más por la marca deportiva danesa Hummel, patrocinador del club.

En el acto también estuvieron presentes Pedro Rodríguez Zaragoza, director general del CD Tenerife, y Toño Hernández, miembro de la secretaria técnica del club e integrante de la plantilla que disputó la primera Copa de la UEFA en la que compitió el CD Tenerife.

Detalles nostálgicos

Porque ése es uno de los detalles de la nueva camiseta, muestra una reseña conmemorativa histórica de esa participación, en la que los blanquiazules alcanzaron los octavos de final tras eliminar al Auxerre francés y al Olympiakos griego, cayendo finalmente ante la Juventus de Turín.

"Estoy muy orgullosa e ilusionada por recibir este regalazo. No me esperaba nada, vine a renovar los abonos de mi familia y el mío y sorpresón", destacó Patricia al ser la abonada elegida para lucir con orgullo la nueva camisa blanquiazul. "Hace 10 años que me marcó este equipo y seguiré siempre apoyando y siguiendo al CD Tenerife. Es un sentimiento muy grande". "No me gusta adelantarme a los acontecimientos pero tengo buenas sensaciones para la nueva temporada", destacó Patricia, que agradeció el gran detalle y valoró la implicación de la afición en la campaña de abonos en curso.

La primera equipación de juego usa el tradicional color blanco con paneles laterales que llevan cuatro icónicos emblemas Hummel a cada lado del set. Elaborado con la tela deportiva de rendimiento BeeCool de Hummel, la camiseta está diseñada para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en el campo, ayudando a transpirar el sudor y regular la temperatura de los jugadores a lo largo del juego.

La elástica tiene un clásico cuello redondo, combinado con la simulación del cuello v. La marca Hummel brilla con un rojo vivo en el frontal de la elástica. De la misma forma, el escudo del equipo tinerfeño cuenta con un relieve dorado que resalta los colores blanquiazules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine