12 de julio de 2018
12.07.2018
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
Golf Fred Olsen Alps de La Gomera

Tecina Golf, listo para el arranque de un torneo de primer nivel

Un total de 71 deportistas de 15 nacionalidades distintas tomarán parte en el evento

11.07.2018 | 23:36
Tecina Golf, listo para el arranque de un torneo de primer nivel

Objetivo: volver al Challenge Tour

  • Tecina Golf no se resigna a quedar fuera del calendario de pruebas del Challenge Tour, del cual ha celebrado ya en el pasado un total de ocho pruebas. Primos Pusnik, director de Activos de Fred Olsen, confirmó que seguirán luchando para devolver este privilegio al campo que dirige, con el fin de que La Gomera pueda volver a disfrutar del juego de los jugadores que aspiran a corto plazo a participar en el European Tour. En ese sentido Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf, indicó que desde la institución que representa contribuirá en todo lo que pueda a recuperar esa prueba, si bien admite que “no es sencillo”. LOT

El Fred Olsen Alps de la Gomera arrancó ayerde forma oficial con la presentación que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Tecina Golf. Javier Gervás, director general de JGolf 18.0, empresa promotora del evento, abrió el acto explicando la mecánica deportiva del torneo, en el que participarán 71 participantes de 15 nacionalidades, entre las que se encuentran Sudáfrica, Australia o Armenia,

Por su parte, el director de Activos de Fred Olsen S.A, Primos Pusnik, destacó la importancia de la promoción de un destino como La Gomera y Tecina Golf. Asaí mismo, Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria, destacó "la ayuda que supone para los profesionales canarios".

En la presentación también estuvo presente la consejera de Política Sociocultural, Rosa Elena García, destacó la apuesta que hace el campeonato para posicionar a La Gomera como referente del golf a nivel europeo, mientras que Candelaria Umpiérrez, directora general de Ordenación y Promoción Turistica del Gobierno de Canarias, resaltó que "los amantes del golf en Canarias saben queaquí cuentan con campos diseñados por los mejores profesionales".

Cuatro de los cinco primeros de la orden de mérito del Alps Tour estarán presentes en La Gomera, incluyendo al español David Borda que actualmente ocupa la quinta posición en esta clasificación de regularidad. Los cinco mejores al término de la temporada lograrán la tarjeta del Challenge Tour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine