12 de julio de 2018
12.07.2018
Padel

Lebrón-Belluati, pareja de lujo en el Cruzcampo Radler canario

11.07.2018 | 23:36

La pareja profesional más joven del Top 10 mundial, definido por el World Pádel Tour (WPT), llega a Tenerife este fin de semana para participar del Máster Final del I Circuito de Pádel de Canarias Cruzcampo Radler, que se celebra en el Club de Tenis de Puerto de la Cruz. El gaditano Juan Lebrón, de 23 años, y Juan Cruz Belluati, de 25, forman la séptima mejor dupla de pádel del planeta. El sábado, durante las semifinales de la competición canaria, estarán en pista con todos los jugadores locales que quieran disfrutar de la experiencia de practicar con ellos. En tanto, el domingo, a mediodía, jugarán un partido exhibición con la pareja masculina que se alce con el campeonato regional patrocinado por Cruzcampo. El torneo es de acceso libre para el público y el anfitrión durante la entrega de premios será el alcalde portuense, Lope Afonso.

Desde que decidieron unir fuerzas a principios de año, Lebrón y Belluati forman una pareja que ha pasado de ser "una promesa a una realidad", según se apunta desde la WPT. Cautivan por su juventud y también por su talento y el descaro que define su estilo de juego único en la súper élite de este deporte. Quienes asistan al torneo podrán verlos en acción el domingo, a partir de las 12:00, cuando se enfrentarán a los campeones del máster masculino.

El Máster Cruzcampo Radler reunirá en el club portuense a 50 parejas federadas y 20 parejas no federadas, que jugarán desde este viernes, día 13, hasta el domingo, cuando se celebre la gran final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine