04 de julio de 2018
04.07.2018
Fútbol CD Tenerife

Milla y Acosta son intransferibles

Concepción revela que está en conversaciones con el hondureño "para ampliar su contrato" y considera al medio madrileño pieza clave en el equipo blanquiazul

04.07.2018 | 01:20
Milla y Acosta son intransferibles
Milla y Acosta son intransferibles

Las obras de El Mundialito

  • Miguel Concepción anunció que el equipo tendrá que comenzar la pretemporada sin que se haya podido llevar a cabo las mejoras en las instalaciones de El Mundialito, pero que espera que ese remozamiento esté culminado "antes de final de año". El presidente blanquiazul explicó que "se está cursando la licencia" del proyecto, de manera conjunta con el propietario del recinto, la Federación Tinerfeña de Fútbol. "De momento, los desayunos se llevarán a cabo como al final de la campaña anterior y luego se empezará a construir el módulo de los fisios y el comedor. Serán unas instalaciones que nos vienen muy bien y la ideda de querer mejorarlas ha sido compartida con nuestro entrenador. Todo se ejecutará pero lleva trámites", comentó. L.D.

Miguel Concepción anunció ayer que, al margen del fichaje del centrocampista vasco Iker Undabarrena, "hay dos más que están muy avanzados". El presidente del CD Tenerife declaró que las negociaciones con esos dos jugadores que están a punto de alcanzar un acuerdo con la entidad insular "están a falta de unos últimos flecos por resolver". "A lo mejor, a lo largo de esta semana podemos anunciarlos pero no quisiera precipitarme porque puede producirse alguna incidencia y no me gusta vender lo que no está todavía hecho", añadió al respecto el máximo mandatario de la institución blanquiazul.

El principal rector del Tenerife dejó muy claro que el club no tiene ninguna intención en vender a Luis Milla ni a Bryan Acosta, dos de los jugadores del conjunto isleño que mejor rendimiento ofrecieron la temporada pasada y por los cuales podían haberse interesado ya algunos equipos, incluso de la máxima categoría del fútbol español. Es más, Concepción reveló que se está negociando con el futbolista catracho para prorrogar su vínculo con el Tenerife. "Nosotros no tenemos ahora mismo a nadie en venta", declaró el dirigente palmero, para a continuación apuntar que "con Bryan Acosta se está ahora mismo en negociaciones con el fin de ampliar su contrato y mejorar su ficha". Mientras que acerca de Luis Milla, manifestó que "se cuenta con él porque es clave en la estructura del equipo". Así las cosas, afirmó con firmeza que "los dos son intransferibles".

Concepción indicó también que no le consta que haya ningún futbolista de la actual plantilla blanquiazul que vaya a salir, si bien insiste en que "si en un momento dado alguien trae una oferta y el jugador quiere irse, se estudiaría". El único, con contrato en vigor, al que se ha comunicado que no entra en los planes de Joseba Etxeberria es Vitolo, con el que aún no se ha llegado a un acuerdo para que este se desvincule finalmente. Eso sí, el presidente tinerfeñista confía en que "se respeten los intereses tanto del jugador como del club" y cree que "la solución está a punto de cerrarse".

No quiso extenderse mucho Concepción cuando se le cuestionó por la posibilidad de que Nano, quien ya ha manifestado su deseo de volver, termine recalando este verano en el representativo. "Nuestro club estaría encantadísimo de que Nano volviera al Tenerife. Tiene las puertas abiertas pero ese problema deben de resolverlo el propio Nano y su club, el Éibar", se limitó a comentar el empresario palmero acerca de lo que se ha convertido cada año en un culebrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente