14 de junio de 2018
14.06.2018

Vidorreta se sienta con sus ayudantes para planificar el año

El vasco se reúne con Marco Justo, Nacho Yáñez y Xisco Sanz

14.06.2018 | 00:13
Vidorreta se sienta con sus ayudantes para planificar el año

Que quede todo listo para agosto. Txus Vidorreta quiere aprovechar su primera visita a la Isla tras confirmarse su regreso al Iberostar Tenerife y en estos tres días (se marcha hoy a Valencia) su propósito es dejar perfiladas su pretemporada y la hoja de ruta del resto del curso. Así, y tras mantener inicialmente varias conversaciones básicas con el director deportivo Aniano Cabrera, el preparador vasco se sentó ayer a la mesa con buena parte de su cuerpo técnico.

Así, Vidorreta trazó junto los que salvo sorpresa volverán a hacer sus ayudantes, Marco Justo y Nacho Yáñez, las líneas maestras de las semanas de preparación, un periodo en el que también entra en juego, con un papel relevante, el preparador físico del club, Xisco Sanz. La idea de la entidad canarista es la de mantener el mismo grupo de colaboradores al que también se añadiría Santi Lucena, hasta ahora entrenador del vinculado de EBA RC Náutico (donde continuará como máximo responsable técnico), y que en la anterior etapa de Txus ya realizó varios trabajos específicos de scouting, una faceta en la que el citado preparador aumentará conocimientos en las próximas fechas.

Al margen de la citada reunión Vidorreta aprovechó su presencia en el Santiago Martín para saludar a viejos pupilos que se ejercitan estos días en Los Majuelos, caso de Ferran Bassas y Nico Richotti, así como con el polaco Mateusz Ponitka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine