14 de junio de 2018
14.06.2018
Motociclismo

Edu Alayón supera sus problemas y se sitúa líder del Regional

14.06.2018 | 01:07

Eduardo Edu Alayón consiguió la victoria en la tercera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad Motoclub Podium celebrada en el trazado grancanario de Tarajalillo y se sitúa al frente del Campeonato de Canarias de Superbikes. El piloto tinerfeño sufrió unos problemas eléctricos en la sesión de entrenamientos, que luego se reprodujeron en la primera manga oficial, aunque Edu salvó los muebles con una segunda posición de su categoría.

En la segunda, Alayón se situó en primera posición y aumentó la ventaja con el segundo clasi?cado hasta alcanzar un colchón de segundos que le acomodaban al frente de la prueba. A seis vueltas del ?nal, comenzaban los problemas nuevamente para el tinerfeño, cuando su moto se quedaba nula en el ámbito electrónico dejando libre toda la potencia. Tras la pérdida de la distancia con el segundo clasi?cado, comenzó una nueva lucha para hacerse con la victoria y, tras una sucesión de adelantamientos, Edu se hizo con el liderato de la prueba hasta la ?nal de la misma.

"Pese a todos los problemas que nos han surgido a lo largo de la jornada, estoy súper contento con el resultado, nueva victoria en la temporada y seguimos sumando puntos para el campeonato. Le doy muchas gracias a todo mi equipo, el Motowatio Ecu Repro Bike por toda la dedicación y atención que me prestan para poder salir a pista", declaró Edu Alayón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente