14 de junio de 2018
14.06.2018

El aspa, la gran novedad en la primera equipación del Tenerife

También habrá cambios en la ropa de entrenamiento

14.06.2018 | 00:58
Aproximación a la nueva camiseta del CD Tenerife.

El CD Tenerife y Hummel ya tienen listos los diseños de las nuevas equipaciones, que presentarán a lo largo del verano con importantes novedades en las tres principales indumentarias del conjunto blanquiazul. También habrá cambios en la ropa de entrenamiento. La principal noticia que deja el rediseño de las camisetas tiene que ver con la equipación clásica, a la que se incorpora el aspa, hasta ahora en la indumentaria reserva. Desde el club han tenido en consideración la gran aceptación que ha tenido este símbolo, que parte de la bandera de la Isla; y que hasta la fecha siempre había sido parte de la segunda elástica del Tenerife. Como es habitual (e innegociable), el blanco predominará sobre el azul en esta camiseta.

En cuanto a la segunda, introduce grandes dosis de celeste sobre una camiseta de color azul marino. Además, la otra novedad está en el cuello. Otro año más, el club se significará por su compromiso con la lucha contra el cáncer. En este sentido, se mantiene y se refuerza el acuerdo adquirido con la AECC, por el cual un porcentaje de la venta de la tercera equipación irá a parar a esta causa benéfica. Por tal motivo, se mantienen los motivos de color rosa (que se identifica con la lucha contra el cáncer), pero predominará el negro. En 2017, el Tenerife renovaba su acuerdo con Hummel por cuatro temporadas más. Esta firma ha ido implantándose con éxito en España, hasta el punto de que un muy importante número de clubes de Segunda le han confiado sus diseños. Aunque ha recibido críticas por algunos retrasos y porque algunas de sus equipaciones son muy similares entre sí, el club apostó por la renovación con Hummel frente a las proposiciones que le presentaron hace un año otras marcas deportivas.

Hace semanas que en las oficinas del Heliodoro se trabaja en la presentación de estas camisetas -en los últimos años se ha hecho en el parque García Sanabria- así como en la campaña de venta de abonos, que se lanzará en poco tiempo con grandes novedades y el ánimo de acercarse a la cifra de los 10.000 afiliados para el curso venidero, que arranca en agosto.

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