09 de junio de 2018
09.06.2018
Fútbol CD Tenerife

El club despacha 527 entradas para el partido del Tenerife B

La entidad insular pondrá a la venta algo más de un millar de localidades desde las 10:30 de mañana en la Ciudad Deportiva

08.06.2018 | 23:45

El CD Tenerife informó ayer a través de Twitter que han sido retiradas un total de 527 localidades para el encuentro que disputarán mañana (12:00 horas) el filial blanquiazul y el Ejea en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Estas corresponden a los abonados, que tienen acceso a ellas de manera gratuita, y de otros aficionados que desde ayer pueden adquirirlas al precio único de cinco euros. El resto de localidades hasta completar aforo, se pondrán a la venta mañana, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones del CD Tenerife en Geneto-Los Baldíos.

Por tanto, las expectativas creadas en un principio no se han llegado a satisfacer del todo, ya que se esperaba una mayor demanda, motivo por el cual se decidió en la entidad chicharrera habilitar una grada supletoria con capacidad para albergar a un millar de espectadores.

Aún así se confía en que muchos de los aficionados interesados en apoyar al Tenerife B acudan el mismo día del partido a retirar sus localidades. La capacidad máxima para el encuentro de mañana no llega a los 2.000 aficionados. Sí era previsible que esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B no despertara el interés de la anterior, en el que el cuadro de Leandro Cabrera, Mazinho, se jugaba subir directamente a la categoría de bronce. El resultado desfavorable de la ida (2-0) también ha disuadido a algunos seguidores, que ven difícil superar ese marcador.

Con todo, el filial blanquiazul contará con el aliento de los incondicionales que durante todo el curso han presenciado sus compromisos en vivo y que tratarán de dar ese penúltimo empujón a los jóvenes jugadores tinerfeñistas hacia Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente