05 de junio de 2018
05.06.2018
MUNDIAL
Irán - España: Lucas Vázquez y Carvajal, titulares en el nuevo once de Hierro
Polideportivo

El Cabildo ofrece 900 plazas en sus actividades del Cidemat

04.06.2018 | 23:58

El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), dependiente del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco, ofrece 900 plazas en diferentes especialidades náuticas en sus instalaciones de Valleseco (Santa Cruz) entre el 25 de junio y el 31 de agosto. Así, se prevén diferentes campus de verano para niños de 6 a 12 años y actividades de vela ligera, windsurf, piragüismo, paddle surf, natación y aquafitness para toda la familia.

La inscripción puede realizarse a través de la web www.cidemat.net y de forma presencial a partir de hoy en el Cidemat. Los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 922.59.75.25, en las oficinas del Cidemat (de 8:00 a 15:00 horas) y en el correo electrónico cidemat@idecogestion.net

El Cidemat ofrece 10 campus de verano de una semana de duración para niños de 6 a 12 años en horario de 7:45 a 15:15 horas con el objetivo de que los jóvenes tengan una primera toma de contacto con todo tipo de actividades náuticas. Por su parte, los cursos de windsurf y de piragüismo están destinados a jóvenes de 10 a 17 años y se desarrollarán en julio y agosto, mientras que los cursos de vela ligera se distribuyen en infantil, juvenil y adultos, existiendo varios niveles en función de la capacidad de los alumnos.

Por otra parte, se organizarán del 13 al 31 de agosto actividades de paddle o kayak denominadas Downwind, que consisten en realizar una travesía de larga distancia aprovechando el viento a favor. De igual forma, se organizarán cursos de natación y aquafitness a lo largo del verano en función de las edades (bebés, alevín, juvenil y adultos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine