03 de junio de 2018
03.06.2018

El recuerdo de Rommel, muy presente en el epílogo de la temporada

03.06.2018 | 01:35
El once del Albacete, con Aridane en sus filas, ayer.

El recuerdo del Panzer panameño estuvo muy presente en los prolegómenos del encuentro. De hecho, los 22 futbolistas titulares lucieron camisetas conmemorativas en el año que se cumplen 25 desde el fallecimiento de Rommel Fernández en un trágico accidente de carretera.

El que fue delantero del Tenerife, Albacete y Valencia volvía de un almuerzo con sus compañeros en el cuadro manchego cuando un árbol se interpuso en su camino. Su acompañante, su primo Ronaldo Rojo, salió ileso del trágico accidente que provocó un enorme impacto en el fútbol nacional.

25 años después, el tinerfeñismo ha cerrado filas para que se bautice con el nombre de Rommel una de las gradas del estadio capitalino, la de Popular. Ya ha comenzado la recolección de firmas para llevar el asunto a un pleno del Cabildo Insular. Su presidente, Carlos Alonso, ya se ha mostrado favorable a que esta iniciativa se lleve a término. Lo mismo que el director general de la entidad blanquiazul, Pedro Rodríguez Zaragoza. Ayer, el precio de las entradas fue de 9 euros, en recuerdo al dorsal del ariete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine