27 de mayo de 2018
27.05.2018
Fase de Ascenso a Segunda B

El Tenerife B busca el ascenso ante el Internacional de Madrid

27.05.2018 | 00:45
El Tenerife B busca el ascenso ante el Internacional de Madrid

El CD Tenerife B recibe hoy (12:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) en un partido que decidirá cuál de los dos equipos milite la próxima temporada en Segunda División B. El cuadro isleño llega a este encuentro con la ventaja de haber empatado a cero en el encuentro de ida. La entrada al recinto deportivo será gratuita.

El entrenador del Tenerife B, Mazinho, reconoció esta semana que llegan a este decisivo enfrentamiento "tranquilos". "No deja de ser un partido que hemos preparado con grandes detalles", explicó, "insistiendo en la posesión del balón, pero la confianza de este grupo ha llevado a hacer las cosas bien. Estamos ilusionados", aseguró en los micrófonos del programa Bota Heliodoro.

Jugar este encuentro en el Heliodoro en lugar de en la Ciudad Deportiva Javier Pérez dara un plus de ilusión al conjunto blanquiazul. Como el mismo Mazinho reconoció, "entrenar esta semana en el HRL ha sido una experiencia muy bonita, se ha visto en el rostro de nuestros futbolistas. Ojalá este domingo, a las 14:00 horas, estemos en Segunda B, el grupo no quiere fallar". Por su parte, delantero Marwan reconoció que "estamos muy bien, deseando que llegue ya el domingo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine