23 de mayo de 2018
23.05.2018

El Tenerife B se jugará el ascenso a Segunda B en el Rodríguez López

El club decide trasladar el duelo del domingo al Estadio por "funcionalidad e interés general"

23.05.2018 | 00:42
El Estadio Heliodoro Rodríguez López, durante un partido.

Los gestores del CD Tenerife decidieron este martes celebrar el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de Tercera División, correspondiente a la fase de ascenso a la categoría de bronce, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El motivo del cambio de escenario del choque en el que el filial blanquiazul se juega una plaza en Segunda B la próxima temporada no es otro que la voluntad por parte del club que preside Miguel Concepción de dar respuesta a la gran demanda de entradas que esperan tener después de recibir durante estos días en el club numerosas llamadas de abonados y peñistas mostrando su interés por acudir al encuentro que medirá al Tenerife B con el Internacional de Madrid.

El choque iba a disputarse inicialmente en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, si bien la directiva del club decidió finalmente trasladarlo al recinto capitalino por "funcionalidad e interés general", según indicó ayer el director de comunicación de la institución insular, Javier Armas. También argumentó que "se han tenido en cuenta las necesidades" del equipo que dirige Leandro Cabrera, Mazinho. Ya que entiende que "de esta manera el filial se asegura un mayor apoyo desde la grada", al margen de admitir que preveían que "se desbordara de gente" el campo de Geneto.

Con todo, el Tenerife espera el domingo una gran afluencia de público al Heliodoro, que en principio solo tendrá habilitadas las gradas de Tribuna Baja y Popular Baja. El acceso, que se llevará a cabo por las puertas 13, 14 y 17, será gratuito para los abonados blanquiazules (sin reserva de asiento) de la presente campaña, mientras que las localidades para el público en general tendrán un precio de cinco euros, en el caso de los adultos, y de dos para los niños (menores de 14 años). Las entradas se ponen hoy a la venta en la sede del club (Puerta 18-B, de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 19:30) y hasta el viernes (hasta las 14:00), así como el domingo de10:00 a 12:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente