18 de mayo de 2018
18.05.2018
Fútbol Copa de la Reina

Patri Gavira: "El Betis quiere hacer cosas grandes como nosotras"

La central del Tenerife Granadilla Egatesa, que disputará por sexto año consecutivo la Copa de la Reina, aboga por la cautela ante el debut de las isleñas

17.05.2018 | 23:32
Patri Gavira: "El Betis quiere hacer cosas grandes como nosotras"

Dos días restan para que se dé el pistoletazo de salida a la Copa de SM La Reina. La UD Granadilla Tenerife Egatesa visitará al Real Betis en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final con la intención de llevarse la victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y acercarse un poco más a las semifinales del torneo. Patri Gavira aboga, de entrada, por la cautela de cara a este primer enfrentamiento. ""Le tengo mucho respeto al Real Betis porque quiere hacer cosas grandes como nosotras", aseguró ayer en declaraciones facilitadas por el conjunto sureño.

El terreno de juego es de sobra conocido para las guerreras blanquiazules que, a partir de las 12:00 horas (11:00 hora canaria) del domingo (20 de mayo) tendrán que dejarse la piel por volver a ganar a las béticas en un campo con magia para las isleñas.

Patri Gavira, jugadora del Tenerife Granadilla Egatesa, es una de las futbolistas que más veces ha disputado esta competición y, por tanto, una voz autorizada para analizar el torneo y las opciones que tiene el conjunto blanquiazul en este torneo. La central disfrutará de su sexta Copa de la Reina consecutiva con máxima ilusión.

"Yo llevo jugando la Copa de la Reina desde que estoy en Primera División; tres años en el Sporting de Huelva y dos años en el Granadilla. Con el Sporting tuve la suerte de ganarla y creo que el formato nos favoreció porque era a un partido y la fase final fue en Melilla, que es una sede neutral", rememora la defensa del conjunto tinerfeño.

"Mucho se ha hablado estos días sobre los cruces y rivales y yo sinceramente le tengo mucho respeto al Real Betis porque quiere hacer cosas grandes como nosotras", analizó. "Es un equipo con jugadoras importantes y en todos los duelos directos que hemos tenido han estado muy disputados. No será un partido fácil y creo que dentro de los ocho equipos de Copa hubiera preferido otro. Pero nosotras estamos mentalizadas de luchar hasta el final, yendo partido a partido", reconoce Patri Gavira.

El encuentro entre el Betis y el Granadilla será televisado por Bein Sport. La vuelta tendrá lugar el próximo miércoles, día 23 de mayo, a las 21:00 horas en La Palmera, San Isidro, y será televisado por la misma operadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine