17 de abril de 2018
17.04.2018

Su gran final de año alimenta el interés y las ofertas por Ayoze

16.04.2018 | 23:54
Su gran final de año alimenta el interés y las ofertas por Ayoze

El tinerfeño Ayoze Pérez se revaloriza. Su excelente final de temporada en la Premier League le ha granjeado la admiración de compañeros y rivales. No en vano, ya lleva tres tantos en otros tantos compromisos, el último de ellos contra el Arsenal. El de María Jiménez ha llegado en plenitud de condiciones a este segmento de la competición, donde sus goles han valido al Newcastle United para amarrar la permanencia en la división de oro. Pues bien, sus tantos y asistencias también le han servido para incrustar su nombre en la agenda de algunos equipos europeos.

En España ya son tres los clubes de Primera que se han interesado por el fichaje de Ayoze, a quien quiso el Villarreal el pasado verano. Ahora, vuelve a la carga, si bien el isleño también está en los planes de Quique Setién para el proyecto 2018-19 que ya confecciona para el Real Betis. No obstante, el propósito de Pérez es seguir progresando en la Premier, donde gusta sobremanera al Tottenham, que ya intentó su contratación en alguna ventana anterior.

"Llevo cuatro años en el Newcastle y son muchos en el ciclo de un futbolista", reflexionaba Ayoze en declaraciones publicadas por la opinión y reproducidas al día siguiente por el Daily Mail. El ex del Tenerife podría dejar una importante cuantía en las arcas blanquiazules en caso de ser objeto de un traspaso internacional. En su día, la transacción para su venta reportó dos millones de euros al representativo. Sea como fuere, antes de una posible venta Ayoze solo piensa "en seguir mejorando" sus números en los partidos que le quedan para acabar este curso con las urracas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine