17 de abril de 2018
17.04.2018

Todas las entradas del Heliodoro, a nueve euros en la última jornada

El club hará "un guiño al dorsal de Rommel" en el Tenerife-Albacete que cerrará la liga regular

17.04.2018 | 02:24
Todas las entradas del Heliodoro, a nueve euros en la última jornada

El Tenerife anima a la afición. Tal y como había advertido desde la semana pasada el presidente, Miguel Concepción, el club emprendería medidas excepcionales para favorecer la afluencia de público al Heliodoro Rodríguez López. Son solo cuatro los compromisos en casa que quedan por disputarse, así que el representativo echa el resto. En total, repartirá 9.000 invitaciones entre diversos colectivos para llenar el estadio. Así lo anunció ayer el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Las medidas más atractivas serán al epílogo de la fase regular. El día del cruce con el Albacete (correspondiente a la cuadrágesimo segunda jornada), las entradas de todos los graderíos costarán nueve euros. Será "un guiño" a Rommel Fernández, que defendió la elástica de los dos clubes que se enfrentan en esa jornada. De esta manera, el club se garantiza un llenazo en el compromiso que puede resolver su clasificación para la promoción.

Antes, habrá rebajas en las entradas para acompañantes de abonados -a la venta desde ayer- para el choque venidero con el Huesca (este sábado, 17:00 horas). Las localidades reducen sus tarifas para los afiliados hasta los 10 euros en Popular, mientras que las más caras, las de Tribuna, costarán 20. Además, a cada aficionado que compre una entrada para este encuentro se le obsequiará con una invitación para el Tenerife-Almería. Otra de las medidas anunciadas ayer es que se premiará a los aficionados blanquiazules que donen sangre durante la semana previa al cruce con el conjunto andaluz. También ellos obtendrán una localidad gratuita para este partido.

El objetivo es que el Rodríguez López cuelgue nuevamente el cartel de No hay billetes, como ocurrió en el último duelo en casa frente al Sevilla Atlético (19.131 asistentes). Al margen de la rebaja en los precios y el reparto de entradas gratuitas, habrá más iniciativas que verán la luz próximamente, como una 'fan zone' para este fin semana, la potenciación de la campaña Heliodoro Solidario para dar visibilidad a algunos grupos solidarios y la emisión de un spot promocional que se presentó ayer.

"Quedan siete partidos, cuatro en casa, y hemos preparado una serie de iniciativas para animar a la afición a que apoye al equipo como en los últimos partidos. Nadie nos va a regalar nada. Hay que salir al campo con la máxima intensidad para alcanzar el play off", apuntó Miguel Concepción, que presentó ayer estas iniciativas. "Todavía es posible, tenemos la esperanza de colarnos entre los seis mejores, y esperamos salir satisfechos contra el Huesca... y con tres puntos más", cerró.

Más medidas

Aunque las más llamativas son las destinadas a alimentar la afluencia de espectadores al coliseo blanquiazul, el club también anunció medidas con motivo del Día de la Madre, para cuando las prendas de color rosa -en talla femenina- experimentarán importantes descuentos en la tienda oficial. Además, y como ya es tradición, todos los equipos del área de fútbol base desfilarán sobre el césped del Rodríguez López este sábado. Por otro lado, con motivo de la visita del actual líder de Segunda, se realizarán diversos sorteos de combustible gracias al acuerdo del Tenerife con Disa, uno de sus principales patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente