15 de abril de 2018
15.04.2018

El Adareva se despide con derrota de la Liga Femenina 2

15.04.2018 | 00:27

El Vega Lagunera Adareva volverá con más fuerza. El conjunto de María Sosa se despidió de su paso por el grupo B de la Liga Femenina 2 sufriendo una nueva derrota en su visita a la cancha del Pez Volador (62-49). La escuadra de la Finca España fue de más a menos en un partido en el que no pudo cerrar la temporada, frente al Centro Único Real Canoe NC, con una pequeña alegría, a pesar del descenso de categoría. Eva Serra, con 22 puntos, no pudo evitar el nuevo tropiezo de las laguneras.

El encuentro no pudo empezar mejor para el conjunto lagunero. Las chicas de María Sosa se mostraron muy efectivas de cara a canasta, contrarrestando además, en especial, a una acertada Dovile Miliauskaite. Fruto de ello, las isleñas finalizaron el primer cuarto por delante en el electrónico (17-18). A continuación, la escuadra lagunera se atascó en ataque, lo que le posibilitó a las madrileñas tomar una renta que terminaría siendo definitiva en el resultado final (37-29).

Con el receso, el Vega Lagunera Adareva saltó a cancha con la intención de recortar la diferencia de ocho puntos con la que se marchó al descanso. Sin embargo, el Real Canoe supo controlar siempre los tiempos del partido para evitar que las laguneras disfrutaran de oportunidades de llegar a soñar en la remontada. Las de María Sosa terminaron cediendo en el último cuarto frente a unas madrileñas con mucha más rotación de campo (62-49).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine