13 de abril de 2018
13.04.2018

El triunfo del UCAM provoca que el Iberostar descienda un puesto

12.04.2018 | 23:56

La victoria del UCAM Murcia sobre el Fuenlabrada (82-62) mete de lleno a los universitarios en los puestos de play off y saca de ellos a los madrileños. Un movimiento que también afecta al Iberostar Tenerife, que ahora es décimo y complica aún más su objetivo de acabar al final de la fase regular de la liga entre los ocho primeros clasificados.

Clevin Hannah fue el encargado de dar las primeras ventajas a los universitarios y Marcos Delía, ya en el segundo cuarto, tomó el relevo del base estadounidense y castigó en la zona a los fuenlabreños. Por su parte, los de Nestor García, que perdieron por lesión a Marko Popovic por una lesión en el tobillo, se apoyaron en Pako Cruz, Luka Rupnik y el acierto desde el triple para mantenerse vivos en el partido (43-37, al descanso). En la reanudación, el Montakit Fuenlabrada igualó el ritmo local con Christian Eyenga como estilete pero un parcial local de 6-0 al final del tercer cuarto puso la máxima hasta el momento (57-46). Los de Ibon Navarro no frenaron la sangría en el cuarto, y Vitor Benite y Augusto Lima acabaron certificando la victoria ante unos fuenlabreños que sumaron su cuarta derrota consecutiva y la octava en en Murcia.

El Valencia Basket se llevó un duelo de muchos quilates ante el Kirolbet Baskonia (81-77) que le permite acercarse a una victoria de la segunda plaza, que ocupan los vitorianos, merced a la exhibición de Bojan Dubljevic (20 puntos y 7 rebotes) que mantuvo a los suyos arriba en el último cuarto pese a acabar cojeando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente