12 de abril de 2018
12.04.2018
Natación. Másters

El Tenerife Top Training albergará el 'I Stage Natación Máster'

La cita, a celebrar del 25 al 27 de mayo, mantendrá abierta su inscripción hasta el 30 de abril

12.04.2018 | 18:53
Dos nadadoras, en un entrenamiento en el T3.

El Tenerife Top Training (T3) albergará, del 25 al 27 de mayo, la primera edición del Stage Natación Máster, dirigida por Sergio Morales, Nazaret Calviche y Gustavo Torrijos y en la que podrá participar un máximo de 80 nadadores de la categoría Máster. La iniciativa, consistente en una serie de entrenamientos específicos, charlas técnicas y uso del canal hidrodinámico del centro de alto rendimiento adejero, mantendrá abierto su plazo de inscripción hasta el 30 de abril, pudiendo formalizarse la misma en la página web www.stage-natacion-master-tenerife.mozello.es.

El I Stage Natación Máster constará de cuatro sesiones de entrenamiento, centradas en el trabajo de la velocidad, estilos, fondo, salidas, virajes..., todas ellas adaptadas según el nivel de cada participante. Igualmente, los inscritos podrán disfrutar de una charla a cargo del entrenador del T3, Tomás Hernández, masterclass de Ernesto Crox y José Carlos Báez, o participar en excursiones al Siam Park o a la playa de Diego Hernández.

El coste de los cuatro entrenamientos es de 55 euros, precio al que se deben sumar los 20 euros por los gastos de gestión. El coste del canal, asimismo, será de 15 euros. Aquellos inscritos que deseen hospedarse en el sur de la Isla, del mismo modo, gozarán de ofertas especiales en el Hotel Hovima Jardín Caleta.

Por el momento, se ha completado ya casi la mitad del cupo de inscripción, y entre los asistentes figuran nadadoras de la talla de las plusmarquistas nacionales Máster, Mireia Gómez y Arantxa Aránega. Los interesados tendrán hasta el último día del presente mes de abril, o hasta que se agoten las 80 plazas ofertadas, para formalizar su inscripción, con la obligatoriedad de tener licencia de nadador/a Máster, por la Federación Territorial, y el seguro correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente