11 de abril de 2018
11.04.2018

Milla, "feliz" por el éxito de su hijo

11.04.2018 | 00:30
Milla, "feliz" por el éxito de su hijo

Luis Milla Aspas ha venido a pasar unos días en la Isla a "ejercer de padre". El actual seleccionador de Indonesia presenció in situ en el Heliodoro el Tenerife-Sevilla Atlético el domingo y ayer asistió al estadio capitalino para ver el entrenamiento del equipo de su hijo. El exjugador del Barcelona, Real Madrid y Valencia explicó ayer que había venido para ver cómo le había ido a su vástago en su cambio de residencia y club. "Me he quedado tranquilo porque tengo la sensación de que la gente le tiene mucho afecto y de que valoran su trabajo. Ha entrado con buen pie en el club y ya está bien instalado, en una vivienda justo al lado del estadio", comenó al respecto.

Señaló que se sentía "feliz" por que el nuevo centrocampista del Tenerife "se ha adaptado bien" a su equipo y está ofreciendo un alto rendimiento. El gran nivel de juego que Luis Milla está demostrando en el Tenerife hace incomprensible para muchos que hace unos meses estuviera jugando en Segunda B. En ese sentido, su padre aclara que "Luis ha dado los pasos que tenía que dar". "Hace dos años se rompió el ligamento cruzado y sabemos lo que supone esa lesión para la progresión de un futbolista, que te para la trayectoria. Estamos muy agradecidos al Fuenlabrada porque contaron con él después de esa lesión y allí ha tenido continuidad. Pero es verdad que el Tenerife apostó por un jugador joven y de una categoría inferior", añadió.

El exseleccionador del combinado español sub 21 admitió que si cuando cayó lesionado su misión fue reforzar su moral y confianza, ahora que todo le marcha genial, "hay que hacerle saber que en el fútbol puedes estar arriba en un momento determinado pero que luego puedes caer". Por eso le recomienda a su hijo que tenga "sentido común y que siga siendo humilde, ayudando a los compañeros y al equipo, así como esforzándose cada día". Por último, aseguró que el Tenerife llega en un momento óptimo al tramo definitivo del campeonato pero que tiene un difícil duelo el sábado ante la Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente