09 de abril de 2018
09.04.2018
Baloncesto. Liga Endesa

Ponitka sufre un esguince de tobillo de grado I-II

El polaco de lIberostar Tenerife se podría perder algunos de los siguientes encuentros del conjunto aurinegro

10.04.2018 | 04:10
Ponitka penetra a canasta en el duelo ante el Joventut.

Contratiempo físico para el Iberostar Tenerife. Las pruebas médicas a las que fue sometido Mateusz Ponitka en la mañana de este lunes han confirmado que padece un esguince de grado I-II en el tobillo derecho, fruto de un lance acontecido durante el primer cuarto del choque de este domingo contra el Unicaja de Málaga.

El jugador está ya en manos de los servicios de recuperación del club y su vuelta a la dinámica del grupo dependerá de su evolución. Todo apunta a que el polaco se perderá el duelo del miércoles contra el Delteco Gipuzkoa (20:00 horas, Santiago Martín), y que será seria duda para la visita de los aurinegros al Baskonia, prevista para el domingo por la mañana. Sin duda, una notable baja para Fotis Katsikaris, que perdería durante un tiempo a su hombre más valorado. Su ausencia al menos se verá compensada con la vuelta al equipo de Davin White, descartado en los dos últimos choques dentro de una plantilla, la canarista, de 13 jugadores.

Mientras, el Gipuzkoa tambiñen visitará la Isla con dos bajas, entre ellas la de su jugador franquicia, Henk Norel. el holandés, que ya arrastraba molestias desde hace semanas, tendrá que parar por culpa de una rotura de fibras en el gemelo derecho. Porfirio Fisac tampoco podrá contar con Xabi Oroz, con molestias en su fascia plantar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente