08 de abril de 2018
08.04.2018

Mula asegura que "es un placer" jugar en un Rodríguez López lleno

El jugador barcelonés quiere ganar al Sevilla Atlético y ofrecer una gran imagen

08.04.2018 | 02:53
Mula asegura que "es un placer" jugar en un Rodríguez López lleno

Álex Mula se ha convertido en uno de los nuevos ídolos del tinerfeñismo. Goleador de dos de los últimos tres encuentros del Tenerife como local, el jugador barcelonés, se ha mostrado con "muchas ganas" de que llegue el partido de hoy, en el que tendrá como rival al Sevilla Atlético. Y se siene especialmente motivado por volver a actuar en un Heliodoro Rodríguez Lópoez que estará repleto de aficionados blanquiazules. De hecho, manifestó su deseo de "ver cómo estará el Estadio y cómo van a animar al equipo". "Cuando las cosas salen bien, la gente se entusiasma" e implica que vaya mucha gente al recinto capitalino a alentar a sus ídolos. Lo cual "es un placer" jugar en él ante tantos seguidores.

El futbolista cedido por el Málaga CF se siente agradecido por el apoyo que ha recibido de su afición desde que llegó a la Isla. Motivo por el cual espera poder devolver tanta devoción por el Tenerife con un nuevo triunfo y una gran actuación de todo el equipo. "Los filiales suelen ser complicados, son conjuntos con poco que perder", apuntó. Para a continuación advertir de que "no te puedes confiar". "Nosotros vamos a salir a ganar", expresó el extremo del Tenerife, que pretende que su escuadra se imponga en el choque de esta tarde "ofreciendo buenas sensaciones y darle una alegría a la gente".

Sobre la escuadra sevillana, Mula explicó que es "un rival que lucha mucho, con jugadores jóvenes de gran calidad y ganas de demostrarlo, que además vendrán a ganar". "Hay que jugar un buen partido para lograr el triunfo", sostiene, aunque reconoce que tienen muchas papeletas para conseguirlo porque en su feudo se sienten "muy cómodos".

El futbolista catalán celebra que el Tenerife haya sido capaz de convertirse en un equipo fiable desde que llegó Etxeberria a su banquillo, con el único lunar de la derrota en Soria. "Hace dos meses estábamos casi en la misma posición que ahora, pero ahora solo son tres puntos de diferencia con el sexto lugar", comentaba antes de que jugaran ayer por la tarde Zaragoza y Numancia. "Estamos cerca, vamos a ganar este partidoy ver dónde acabamos la jornada", manifestó antes de recordar que "había que ganar fuera contra Osasuna y se consiguió". Por último, declaró que "para seguir con aspiraciones", el Tenerife "tendrá que ganar en campos difíciles". Y es que al cuadro isleño le queda aún por visitar los estadios del Rayo y del Cádiz, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente