08 de abril de 2018
08.04.2018
Fútbol. CD Tenerife

Una afición volcada impulsa al Tenerife a la promoción a Primera

El cuadro blanquiazul derrota al Sevilla Atlético en un Heliodoro casi lleno y se sitúa a dos puntos del sexto puesto

08.04.2018 | 21:31
Luis Milla, en una acción del CD Tenerife-Sevilla Atlético.

El CD Tenerife sigue con su escalada en la tabla y ya está a solo dos puntos de los puestos de play off. En un partido complicado, la escuadra blanquiazul derrotó al Sevilla Atlético (2-0) en un Heliodoro Rodríguez López que registró una entrada de más de 19.000 espectadores. Quedan 8 jornadas para la conclusión de la fase regular y los hombres de Joseba Etxeberria tienen claro su objetivo: entrar entre los seis primeros.

El choque entre un Tenerife en alza y el colista que llegaba tras dos victorias consecutivas fue bastante parejo en los primeros minutos, aunque los tinerfeñistas fueron imponiéndose con el paso de los minutos. Eso sí, sin poder batir a Juan Soriano pese a los intentos de Longo y Casadesús. Tuvo que esperar mucho el Tenerife para abrir el marcador. No lo veía claro Exteberría que includo reemplazó al pichichi Longo por el serbio Malbasic. Fue en una jugada que remató con la derecha Álex Mula cuando se cumplía el minuto 68. A partir de ahí, los visitantes se volcaron y los locales pasaron a jugar a la contra. Y Malbasic agradeció los minutos que le dio su técnico para hacer el segundo tanto de la tarde tras bajar el balón con el pecho y fusilar a Juan Soriano (86').

Con 52 puntos, el CD Tenerife ya tiene en su diana al Cádiz, cuarto con 57; Zaragoza, quinto con 55; Numancia, sexto con 54; con Granada y Oviedo, con 53, también por delante de los blanquiazules. El próximo sábado, el CD Tenerife visita a la Cultural Leonesa (19:00 horas) con la intención de sumar un nuevo triunfo y seguir en la pelea por los play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente