07 de abril de 2018
07.04.2018

Un once blanquiazul con siete fijos y cuatro plazas por decidir

La pareja de pivotes Alberto-Milla se ha convertido en inamovible, lo mismo que Mula, en el interior izquierdo, y Longo en la punta

07.04.2018 | 10:36
Un once blanquiazul con siete fijos y cuatro plazas por decidir

A tenor de las últimas comparecencias del CD Tenerife, se deduce que Joseba Etxeberria cuenta para su once de mañana con siete futbolistas fijos. Estos constituirían la base de un equipo inicial prácticamente definido y con un fútbol cada vez más reconocible. Dani Hernández cuenta desde el primer día que el técnico vasco se hizo cargo del equipo isleño con total confianza por parte de este. Lo mismo que Aveldaño, titular en los ocho encuentros que ha dirigido el guipuzcoano al conjunto insular.

Carlos Ruiz también se ha hecho con un puesto fijo en el centro de la defensa pero en su caso fue desde hace seis jornadas. Desde entonces no se ha movido del once en detrimento de Jorge Sáenz, ahora suplente. La pareja de pivotes Alberto-Milla se ha convertido en inamovible, lo mismo que Mula, en el interior izquierdo, y Longo en la punta.

Sin embargo, hay otras cuatro plazas en esa formación de partida que no se sabe quiénes serán los futbolistas que finalmente las ocupen. Los jugadores que saldrán en los laterales vuelven a ser una incógnita. En el choque del pasado domingo, en El Sadar, Etxeberria sorprendió con la titularidad de Iñaki Sáenz en el flanco izquierdo, mientras que en la derecha salió de inicio Raúl Cámara. Justo por delante del madrileño, en esa ocasión, el preparador blanquiazul situó ese día a Luis Pérez, otro que ha venido figurando como lateral diestro en el once tinerfeñista. Entre esos tres jugadores se repartirán los puestos en ambos costados de la zaga. Las posiciones de interior diestro y mediapunta, por la que pujarán Juan Carlos y Casadesús, son las otras dos demarcaciones que faltan por definir quiénes serán los elegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente