07 de abril de 2018
07.04.2018

Cabrera Bello pierde fuelle y acaba la jornada con +4

Patrick Reed, líder destacado con tres golpes de ventaja sobre Leishman y Hoffman. Sergio García cae en picado

07.04.2018 | 00:30
Rafael Cabrera ejecuta un golpe durante la jornada de ayer.

El golfista canario Rafael Cabrera Bello finalizó ayer la segunda jornada del Masters de Augusta con una tarjeta de 76 golpes (+4), lo que sumado a su resultado de la primera jornada lo deja con +1 en el cómputo general. Al cierre de esta edición, Patrick Reed comandaba la clasificación, con tres golpes de ventaja sobre Leishman y Hoffman.

Fue un mal día para Cabrera Bello, subido en una montaña rusa prácticamente desde el principio de la jornada. Esta solo fue hacia arriba desde el hoyo 11, cuando un doble bogey mermó mucho su moral. Tres bogeys vinieron después. En total, cuatro birdies, seis bogeys y un doble bogey. Sin embargo, el grancanario mantiene intactas sus opciones en el famoso Masters estadounidense.

En la primera jornada, el jugador canario fue el mejor de los cuatro representantes españoles en la cita americana y el único en acabar por debajo del par tras firmar una gran tarjeta de arranque de 69 golpes (-3) después de ir de menos a más.

El que siguió su caída en picado fue SergioGarcía, quien ayer enterró definitivamente sus opciones de remontada con otra pésima actuación. El jueves, el castellonense se fue al agua cinco veces en el fatídico hoyo 15 del Augusta National, en el que necesitó nada menos que 13 golpes para embocar, entregando una tarjeta de nueve sobre par. Ayer, el defensor del título no mejoró su imagen. Al cierre de esta edición, cuando aún le faltaban por completar cuatro hoyos, marchaba con +6 en el día para 15 total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente