06 de abril de 2018
06.04.2018
Frontenis

El Círculo de Amistad se prepara para acoger el Nacional

06.04.2018 | 00:29
El Círculo de Amistad se prepara para acoger el Nacional

El Círculo de Amistad XII de Enero continúa con los preparativos para acoger el Campeonato de España de Clubes-Abierto (Absoluto Masculino-Femenino) Frontenis: Olímpico (Frontón de 30 metros). Será la primera vez que la entidad tinerfeña organice una cita de este nivel, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril en las instalaciones que la sociedad tiene en Barranco Hondo-Candelaria.

El directivo de frontenis del Círculo, Juan Carlos Hernández, explica que "afrontamos ya la recta final antes del Nacional y lo cierto es que la parte organizativa la llevamos bastante avanzada. La planificación que necesitamos para un encuentro deportivo de este nivel es amplia, pero se puede decir que esa parte de la tarea la tenemos a un 90 por 100 y realmente solo faltan detalles que iremos puliendo en estos días".

Este Campeonato de España cuenta con el respaldo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Candelaria, además de las federaciones Española y Canaria de frontenis. En el Nacional se darán cita 25 equipos masculinos y diez femeninos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente