05 de abril de 2018
05.04.2018
Carreras OCR

Conquista La Victoria roza el lleno en sus dos recorridos

05.04.2018 | 00:29

El éxito de Conquista La Victoria ha alcanzado su máximo esplendor. La prueba OCR, ideada y organizada con un acierto sobresaliente por el área de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, ha experimentado un crecimiento sorprendente con sólo dos años de vida. Para esta tercera edición, que se celebrará el 1 de julio, ya se han agotado las inscripciones para la distancia corta y quedan menos de 50 disponibles para la larga.

Lograr inscribirse para la distancia más popular de la prueba, de 5 kilómetros, causo un auténtico furor. Las plazas ofertadas por la organización para la misma se agotaron en pocas semanas. Así mismo, teniendo en cuenta la gran demanda por participar en la carrera, desde Deportes de La Victoria se decidió ampliar el cupo en 100 plazas. Dicho centenar de plazas se agotó en menos de 24 horas y actualmente no quedan plazas disponibles. En lo que a la distancia larga se refiere, de 10 kilómetros y con el doble de exigencia, restan menos de 50 inscripciones disponibles y todo hace pensar de que en esta misma semana se colgará el cartel de 'no hay bileltes'.

Conquista La Victoria contará, un año más, con una serie de obstáculos que no dejarán indiferente a nadie. Con exigentes pruebas cada 400 metros, los amantes de las carreras de obstáculos volverán a experimentar la dureza de un recorrido que pondrá a prueba sus habilidades y resistencia. Las postas más populares, como la zanja de barro, el monkey park, los muros inclinados, las escaladas por cuerdas o el tobogán natural, de más de 20 metros, serán nuevamente uno de los principales reclamos del evento. Un evento que, cabe recordar, cuenta con un alto porcentaje de obstáculos naturales.

Conquista La Victoria se desarrolla por las zonas altas de La Victoria de Acentejo, alcanzando también los dominios de La Matanza. La zona central, lugar en el que se situará la meta, estará en el Parque El Pinar, lugar emblemático de las pruebas más importantes del municipio: Hoya del Abade, Conquista La Victoria y Castáñate Las Patas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente