01 de abril de 2018
01.04.2018
Fútbol Liga Iberdrola

El potente Barcelona examina las opciones del Granadilla Egatesa

El técnico Toni Ayala quiere que sus jugadoras compitan "de tú a tú y con toda la ilusión del mundo"

01.04.2018 | 02:09
El potente Barcelona examina las opciones del Granadilla Egatesa

El Mini Estadi acogerá la gran cita entre el FC Barcelona y la UD Granadilla Tenerife Egatesa en el encuentro de la Liga Iberdrola correspondiente a la jornada número 25 que dará comienzo a las 12:00 horas y que será retransmitido por Gol. Un partido deciviso para las blaugrana que parten como favoritas y que lucharán en su feudo para acercar el título de liga. No será un rival fácil el Egatesa, que venció al conjunto catalán en Tenerife por la mínima en la jornada 10.

Las guerreras, por su parte, acuden al choque con máxima ilusión por puntuar y no alejarse de la tercera plaza, por la que tendrán que luchar hasta el final de la competición. Para el técnico del cuadro blanquiazul, Toni Ayala, "el FC Barcelona tiene la presión de puntuar para seguir con el pulso ante el Atlético de Madrid y eso las convierte en favoritas de este choque. Pero no cabe duda que nosotras saldremos a por todas en el Mini Estadi y les pondremos las cosas difíciles. El equipo ha trabajado muy bien esta semana y hemos corregido los fallos de la jornada anterior. Tenemos un equipo para competir de tú a tú y así lo haremos. Con máximo respeto al rival y con toda la ilusión del mundo".

Para este encuentro Toni Ayala contará con las 18 futbolistas disponibles. Como viene siendo habitual, la UDG Tenerife Egatesa colaborará este fin de semana luciendo la capitana un brazalete a favor de la Asociación Transboys de Tenerife para visibilizar y apoyar el #díavisibilidadTrans que se celebra el 31 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente