01 de abril de 2018
01.04.2018
Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife, a 3 puntos de la promoción a Primera

La victoria de los blanquiazules en Pamplona los acerca a la zona de promoción

01.04.2018 | 21:35
Longo salta con un defensor osasunista.

Nada como una victoria. Y más si es como la que el CD Tenerife logró en Pamplona. Tres puntos importantísimos para los blanquiazules que permiten a plantilla, entidad y afición soñar con los play off. Porque al término de la jornada 33, los tinerfeñistas se han situado a solo tres puntos de los puestos que dan opción a pelear por el ascenso 'indirecto'.

La remontada desde que Etxeberria sustituyó a Martí es de campeonato. 19 puntos de 24 posibles y una mentalidad de que este equipo puede pelear con cualquiera. Solo el borrón contra el Numancia de hace dos semanas quita lustre a una racha que acerca al CD Tenerife a la zona caliente cuando restan 9 jornadas para el fin de la fase regular. El ascenso directo está muy difícil, pero los blanquiazules están en condiciones de luchar por hasta ser quintos. El Cádiz, con 56 puntos, es cuarto, mientras que Granada y Zaragoza, con 52, cierran los puestos de privilegio. Por detrás, Valladolid y Numancia tienen 51 puntos; Osasuna y Oviedo acumulan 50 y justo detrás aparece el CD Tenerife.

El próximo domingo visita el Heliodoro Rodríguez López uno de los colistas, el Sevilla Atlético. El club ya ha activado promociones para que el estadio registre una buena entrada. El reto será superar los 15.000 aficionados que se dieron cita en el partido contra el Lorca. Entonces, el equipo estaba a seis puntos del sueño. Hoy ya está a tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente