01 de abril de 2018
01.04.2018
Fútbol. CD Tenerife

Victoria decisiva del Tenerife en Pamplona

El cuadro blanquiazul derrorta a Osasuna con un gran gol del hondureño Bryan Acosta y se engancha a la lucha por los 'play off'

01.04.2018 | 17:15
Los jugadores del CD Tenerife celebran el gol de Acosta.

Victoria importantísima. El CD Tenerife venció a Osasuna (0-1) en tierras pamplonicas lo que engancha a los blanquiazules a la lucha por los puestos de 'play off'. En un encuentro bastante parejo, el gol, un auténtico golazo del hondureño Bryan Acosta encendió a su equipo y fue una losa para los navarros, que intentaron nivelar la contienda con más ganas que juego.

Joseba Etxeberria planteó un encuentro con Cámara y Luis Pérez ocupando la banda derecha y con Iñaki por la izquierda. Es verdad que paró desde el inicio el ímpetu de Osasuna, pero el Tenerife tampoco dispuso de muchas ocasiones en la primera parte. Todo cambió en el minuto 10 de la reanudación cuando Acosta enganchó un tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda del meta Sergio Herrera. A partir de ahí, con más espacios, el Tenerife perdonó a su rival sin que Dani Hernández tampoco pasara muchos apuros.

Al término del encuentro, en lo micrófonos de Gol, Bryan Acosta se mostró "contento por el gol y por el equipo" y confirmó que el Tenerife "va a luchar por el ascenso". En los ocho partidos que lleva Joseba Exteberría en el banquillo blanquiazul, su equipo ha sumado seis triunfos y un empate, por solo una derrota. El CD Tenerife recibirá al Sevilla Atlético el próximo domingo 8 de abril a las 19:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente