14 de marzo de 2018
14.03.2018
Pádel Solidario

El Club Padelcan inicia el día 19 la Liga 'Gran Reto por Equipos'

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano recibirá una donación por cada inscripción

14.03.2018 | 00:26
Un partido disputado en las canchas del Club Padelcan.

Las instalaciones del Club Padelcan, sito en el barrio María Jiménez de la capital tinerfeña, acogerá una nueva y novedosa forma de juego en este tipo de deporte, siendo auspiciada por la Fundación Sonsoles Soriano, entidad dedicada a la tutela personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentran en situación de desamparo.

La Liga Gran Reto por Equipos tiene un marcado carácter solidario y se desarrollará por un periodo de dos meses y medio, siendo las semifinales y finales entre el 28 de mayo y el 2 de junio de 2018. El precio de la inscripción será de 18,00 euros, de los cuales 1,00 euro será donado a la Fundación Sonsoles Soriano. En el pack de bienvenida se hará entrega de vales descuentos de las empresas colaboradoras, toalla y camisa técnica.

En el transcurso de la liga, a través de las redes sociales se sortearán regalos y en las finales, se hará una gran fiesta de clausura donde se hará entrega de los premios a los ganadores de la liga y posteriormente sorteos, tanto los jugadores como público estarán invitados a un cóctel- almuerzo. Los interesados que deseen consultar las bases o formalizar su inscripción podrán realizarlo a través de la web del club, www.clubpadelcan.com, o bien, dirigirse al Club Padelcan (teléfonos 922 597 263 ó 608 181 168).

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano es una entidad sin ánimo de lucro, que fue creada en el año 2003 para dar respuesta al interrogante "¿Quién cuidará de nuestro hijo cuando nosotros faltemos?". La tutela personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o que se encuentran en situación de desamparo es su fin principal, siendo una entidad de referencia única en la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde hace 13 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine