14 de marzo de 2018
14.03.2018
ÚLTIMA HORA
Tres mujeres fallecidas en dos accidentes de tráfico en Tenerife
Polideportivo

La Asociación Atletas Sin Fronteras promueve el I Concurso Literario Juan Antonio Cabrera Ramos

Dotado con premios por valor de hasta 1.000 euros, la temática gira en torno a la superación personal

14.03.2018 | 18:49

La Asociación Atletas Sin Fronteras (ASF), asociación dedicada a promover el deporte adaptado como medio para la inclusión y la mejora en la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Candelaria han organizado el I Concurso Literario de Historias de Superación Juan Antonio Cabrera Ramos "Hoy no perderé".

El plazo de la convocatoria será, desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, de carácter gratuito, online y vía internet, para presentar y de forma totalmente original un relato, cuento, poema o narración escritos por aficionados y profesionales del medio, así como blogueros y usuarios en redes sociales, cuya temática sea la superación personal. Dotado con premios por valor de hasta 1.000 euros, todo ello a través de la escritura y el cual abrirá muchas mentes.

Durante el mes de Mayo se publicará en la página web de ASF los relatos ganadores, los cuales, también estarán seleccionados para la posterior publicación de un libro. Antes del 30 de noviembre se convocará a los galardonados a un acto de entrega de premios y presentación. Para ver las bases y seguir el certamen será a través de la página web www.atletassinfronteras.com y redes sociales de ASF.
 
El jurado, aún por desvelar, estará compuesto por un elenco de grandes personas del mundo de la discapacidad, deporte adaptado, literatura, enseñanza, escritores consagrados y noveles, que harán, que este certamen literario sea el primero de muchos más y del que posiblemente será un antes y después dentro de una sociedad para todos.

En palabras de Juan Jesús Aguiar, socio-fundador de ASF " Socios, embajadores y simpatizantes de Atletas Sin Fronteras proponen un nuevo desafío, esta vez a través de la palabra escrita, donde lo realmente importante será descubrir por parte del lector, donde reside la increíble capacidad de superación de algunas personas, de donde mana la fuerza que nos hace fuertes ante la adversidad"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine