26 de febrero de 2018
26.02.2018
Artes marciales

Éxito de inscripciones del Taikai 2018

Casi un centenar de participantes convertirán Santa Cruz en la gran capital de las artes marciales

26.02.2018 | 19:22
Éxito de inscripciones del Taikai 2018

En la semana que comprende los días 16 al 22 de abril de este año, la iniciativa que lleva por nombre Taikai 2018 convertirá Santa Cruz en la gran capital de las artes marciales. De este modo, la ciudad isleña se afianzará como un centro de referencia, especialmente en lo que a Bujinkan se refiere. Así lo confirma el éxito de participación. Casi un centenar de inscritos atestiguan el creciente interés ante la cita de abril.

Los participantes podrán disfrutar de las enseñanzas de Dai Shihan, Pedro Fleitas o Guillermo Lugo, todos ellos indiscutidas referencias en las artes marciales. Todo un lujo para completar un cartel de primer nivel.

Los asistentes tendrán la opción de participar de los entrenamientos, que se desarrollarán en las instalaciones del Colegio La Salle San Ildefonso, así como al aire libre en colaboración con el Ayuntamiento de El Rosario.

Durante el transcurso de Taikai 2018 se producirá el lanzamiento del libro ´Mushin: pensar sin pensar", obra del maestro Guillermo Lugo y en el cual se recogen reflexiones propias y un apartado muy acertado, que recoge preguntas de profesionales de muy diversos sectores y que son respondidas por él mismo. Esta publicación supone la continuación del trabajo emprendido en la primera, ´El ojo del bumerán´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente