25 de febrero de 2018
25.02.2018
Traitlón. Series Canarias

El triatlón canario corona a sus campeones

Vicente Hernández y Ricardo Hernández reciben una mención especial por sus éxitos internacionales

26.02.2018 | 04:10
Foto de los premiados por la Federación Canaria de Triatlón.

La Gala Anual del Triatlón Canario tuvo lugar en el salón del Espacio Cultural Aguere de La Laguna. Organizada por la Federación Canaria de Triatlón, fueron premiados los mejores triatletas de las Series Canarias y clubes. El acto fue presido por el concejal de Deportes de La Laguna., Agustín Hernández, junto a Juan Carlos Serrano, presidente de la Federación Canaria de Triatlón, acompañado de Sandra González en representación de la empresa Top Time Eventos.

Los tinerfeños Vicente Hernández y Ricardo Hernández recibieron mención especial por mantenerse en la élite mundial. Asimismo fueron premiadas con distinción de calidad Mojo al Duatlón de Telde, Volcano Triatlón, copa de Europa y Triexperience, Triatlón El Médano, Acuatlón La Ranilla. El Premio Víctor Teni a los valores en el deporte del triatlón recayó en Juan Jesús Aguiar por la promoción del deporte adaptado e inclusivo mediante la creación de Atletas sin Fronteras. La madre del Víctor Teni tuvo unas palabras de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas del triatlón canario y recordó con unas palabras la dedicación que tuvo su hijo por el triatlón.

Asimismo y al final fueron premiados los mejores de la temporada en la categoría cadete y júnior. En cuanto a la categoría absoluta los mejores fueron en féminas Delioma González, Dácil Hernández y Bella Bayliss. En hombres fueron Ricardo Hernández, Raúl Lecuona y David Arteaga. En el apartado clubes el ganador fue el Club Hospital Perpetuo Socorro, seguido del Tricán y del Club Natación Reales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente