24 de febrero de 2018
24.02.2018
Liga Iberdrola

La UDG Tenerife visita al débil Santa Teresa sin confiarse

Ayala advierte de las urgencias de todos los equipos a estas alturas. "Hemos cometido errores pero no estamos mal", dice

24.02.2018 | 00:53
María Estela, jugadora de la UDG Tenerife Egatesa.

La UDG Tenerife Egatesa afronta mañana (11:00 horas) su partido de la vigesimoprimera jornada de la Liga Iberdrola en el Vivero de Badajoz. Tras perder en casa ante la Real Sociedad, las blanquiazules quieren cambiar su suerte y volver a la senda de la victoria ante el CD Santa Teresa, equipo al que vencieron en la primera vuelta y que se encuentra en zona de descenso.

Para Toni Ayala "ningún rival es para confiarse en esta liga". "Quedan unos meses intensos en los que equipos como el Santa Teresa se juegan mucho, pero también nosotras de cara a la clasificación a la Copa de la Reina. Hemos cometido algunos errores que nos han hecho caer en puestos pero eso no significa que estemos mal, todo lo contrario", agregó. El técnico canario confiesa que aprenden cada jornada y que el cuerpo técnico y las jugadoras "trabajan mucho para corregir aquellos aspectos en los que se flaquea". "Lo importante es que se ve nuestro fútbol y que tenemos margen para mejorar sin relajarnos", añade. El choque de mañana será, a juicio de Ayala, "un partido muy complicado, en un campo importante, ante un rival que tiene una buena plantilla".

La expedición sureña, que parte hoy hacia tierras extremeñas, viaja con algunas jugadoras especialmente motivadas. Y es que en esta semana han llegado las noticias de la nueva convocatoria de Paola Hernández con la selección española sub 16, así como la citación de Stefania Vatafu con la selección de Rumanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente