22 de febrero de 2018
22.02.2018
Ciclismo

Plátanos de Canarias para Chris Froome

El ciclista local Adriano Cordovés le regala una manilla de plátanos a los ciclistas del Team Sky

22.02.2018 | 19:26
Plátanos de Canarias para Chris Froome

El Team Sky, en el que milita el cuatro veces ganador del Tour de Francia Chris Froome, se encontró con una grata sorpresa durante el entrenamiento que completó hoy en su tercer día de concentración en Tenerife. A su paso por la localidad de El Palmar, en el municipio de Buenavista del Norte, Adriano Cordovés, conocido ciclista tinerfeño e integrante del Club Ciclista Loro Parque-Los Silos Natural, se acercó para regalarles unos plátanos de Canarias de los que cultiva en su propia finca. El propio Adriano se encargó de inmortalizar el momento en vídeo para tener así un pequeño recuerdo del encuentro con uno de sus referentes deportivos. En las imágenes se observa como los ciclistas recogen los plátanos y se escucha la voz de Froome (con maillot blanco) dar las gracias en perfecto castellano.

En el vídeo se pueden ver, además del mencionado Froome, a sus compañeros en el equipo Sky Geraint Thomas, Wout Poels, Michal Kwiatkowski, David de la Cruz y Vasil Kiryienka.

En el año 2009, Adriano Cordovés también entregó una manilla de plátanos al ciclista estadounidense Lance Armstrong, que por aquella época se encontraba en la Isla concentrado, junto al español Alberto Contador, con el equipo Astana.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine