20 de febrero de 2018
20.02.2018

El Iberostar lanza una promoción para sus próximos duelos en casa

20.02.2018 | 00:14

El Iberostar Tenerife activará desde hoy una promoción especial para sus tres próximos desafíos en casa. Consciente de la importancia del Santiago Martín, tanto para seguir metidos en la puja por el playoff de Liga Endesa; como para eliminatoria de octavos de final de la Basketball Champions League, el club canarista lanzará un pack con precios especiales, con el afán de crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos y arropar al grupo de Fotis Katsikaris de la mejor manera.

La iniciativa incluye pues los dos próximos partidos ACB, esto es, el del domingo 4 de marzo, ante el Morabanc Andorra (12:30 horas); y el del domingo 11 de marzo, contra el Tecnyconta Zaragoza (12:30 horas); así como el choque de vuelta del cruce de octavos de la Basketball Champions League, ante el UCAM Murcia, previsto para el miércoles día 14 de marzo a las 19:30 horas (la ida se jugará una semana antes en tierras murcianas).

Los precios del nuevo pack a la venta oscilan desde los 26? para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Alta; 30 euros para adultos y 22 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 36 euros para adultos y 26 euros para jóvenes en la Grada Media Lateral.

El pack podrá adquirirse vía internet, en la web oficial del equipo, o en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). En este sentido, el horario de atención al público esta semana es de martes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 10 a 14 horas.

Cruce de Champions

Por otro lado, el club canarista sacará igualmente a la venta las entradas sueltas para el choque de vuelta de los octavos de final de la BCL a un precio especial. El choque, contra el UCAM Murcia, se celebrará el miércoles día 14 de marzo a las 19:30 horas. En este caso, las localidades saldrán 10 euros para adultos y 6 euros para jóvenes, precio único para todas las gradas disponibles a la venta.

Sobre este encuentro, Aniano Cabrera, gerente del Iberostar, reconoció la dificultad de un equipo como el UCAM Murcia. "Nuestra intención es intentar estar a un buen nivel para competir al máximo", a pesar de que "es una faena para nosotros perder a tantos jugadores durante esta semana por las ventanas de la FIFA".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine