18 de febrero de 2018
18.02.2018

San Miguel: "Esto es para una de las mejores aficiones de España"

El base canarista afirmó que se va de Gran Canaria "satisfecho"

18.02.2018 | 02:12
San Miguel: "Esto es para una de las mejores aficiones de España"

Rodrigo San Miguel compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro de semifinales de la Copa del Rey que midió al Iberostar Tenerife y al Real Madrid. El base canarista afirmó que se va de Gran Canaria "satisfecho". "Creo que hemos competido muy bien, hemos salido súper enchufados, con las cosas muy claras desde el principio y hasta el descanso con buena intensidad defensiva. En el tercer cuarto su zona nos ha paralizado el ritmo que llevábamos y eso ha hecho que se nos pusiera cuesta arriba y en el último cuarto nos faltó energía. Muy contentos por el trabajo, por cómo hemos luchado y estado en los partidos y por tanto la valoración es positiva"., dijo.

El director de juego del Iberostar quiso dedicar estos partidos históricos del conjunto lagunero a sus seguidores. ""Esto es para la afición. Al final en cada partido nos apoyan a muerte. Es una de las mejores aficiones de España y todo lo que hacemos es para ellos. Esta es un Copa histórica, la primera vez en semis y vamos a seguir pensando en cosas bonitas", señaló el jugador aragonés.

Sobre el choque, resumió que "es el Real Madrid, uno de los mejores presupuestos de Europa. Sabíamos que iban a apretar en la segunda parte porque tienen jugadores de mucho talento y se nos han ido. Pero hay que pensar en todo lo bueno que hemos hecho. Contra Valencia fuimos muy sólidos y hoy en la primera parte también, me quedo con eso". Y a nivel particular, San Miguel, que el viernes fue convocado por Sergio Scariolo para los compromisos oficiales de la selección española, destacó que "este 2018 me está saliendo muy bien, a nivel personal y deportivo. Me encuentro cómodo, feliz en el equipo, con mis compañeros y el entrenador. A disfrutar, que es lo que hay que hacer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine