18 de febrero de 2018
18.02.2018
Segunda Div.

El Oviedo tropieza con el Albacete y da vida a sus perseguidores

18.02.2018 | 01:41

El Real Oviedo tropezó por segunda semana consecutiva al empatar (0-0) frente al Albacete en un partido de la jornada 27 en la Liga 123, dando vida a sus perseguidores, que podrían arrebatarle la tercera posición este domingo si vencen sus respectivos compromisos. El conjunto de Juan Antonio Anquela no pasó del empate sin goles ante un Albacete que sigue creciendo, jornada tras jornada, de la mano de Enrique Martín. Desde la llegada del técnico navarro la mejoría manchega ha sido evidente y ha sacado al equipo de la zona de apuros.

Los asturianos, por su parte, no pudieron sumar la que hubiera sido octava victoria consecutiva en casa -récord del club- y se dejó dominar en los comienzos de ambas partes para el 'Alba'. De esta forma, el Oviedo podría perder la tercera plaza si Rayo Vallecano o Granada ganan sus encuentros en León y Córdoba.

En El Sadar, se dio el mismo resultado que en el Carlos Belmonte. Ni Osasuna ni Reus pudieron cambiar el 0-0 del marcador tras un partido pobre y sin apenas ocasiones. El choque dejó la lesión del jugador visitante Víctor Silva tras recibir un golpe en la rodilla. Tras este punto, los catalanes siguen en mitad de la tabla, mientras que los rojillos son sextos a expensas de los resultados de este domingo.

En el Estadio Francisco Artés Carrasco, el Sporting no pudo con el Lorca, penúltimo clasificado (0-0) en un partido marcado por el error de Jonny desde el punto de penalti. El quinto fallo de los asturianos desde los 11 metros esta temporada en 7 penas máximas señaladas a su favor. El Lorca, que logra el primer punto de la 'era Fabri', pudo incluso haberse llevado los tres en el tramo final del partido si no llega a ser por las manos salvadoras de Mariño. El empate deja a los murcianos a 13 puntos de la salvación y a los sportinguistas en la décima posición, a tres de los puestos de promoción.

Por último, completó la jornada del sábado el triunfo del Real Zaragoza en su visita al Nàstic (0-2). Los goles de Simone Grippo Y Borja Iglesias le convierten en el mejor visitante de la categoría. Además, los maños suman 13 de los últimos 18 con su primera victoria en Tarragona para quedarse a seis del play off. Los catalanes, por su parte, se quedan decimoséptimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente