16 de febrero de 2018
16.02.2018
Voleibol. Liga Iberdrola

Cita de máxima exigencia para el Dimurol Libby's en Menorca

El Arona Tenerife Sur visita al Haro Rioja y el Aguere al Cajasol Juvasa

16.02.2018 | 22:30
Kyra Holt, en un partido del Dimurol Libby´s.

El CV Fachadas Dimurol Libby's pone rumbo a tierras menorquinas para afrontar este sábado, a partir de las 18:00 horas, un nuevo reto de altura ante el Avarca de Menorca. Después de una intensa semana trabajo con el objetivo de corregir los errores cometidos ante las jarreras, el conjunto tinerfeño intentará volver a la senda del triunfo en un duelo de gran exigencia.

Tras romper su racha de buenas sensaciones la pasada jornada ante Haro Rioja Voley (1-3), la escuadra canaria viajará a Menorca con la ilusión de reencontrarse con la victoria y superar así a un potente rival. El técnico del Dimurol Libby's, David Martín, confiesa que "este fin de semana tenemos una difícil tarea. Es un rival que ha demostrado tener un imponente juego y es uno de los equipos más fuertes de la competición. Sus jugadoras tienen buenos porcentajes de eficacia en el ataque, especialmente Noelia Sánchez, Maira Westergaard y Daysa Delgado, entre otras".

El entrenador blanquiazul sabe que será un "duelo muy interesante" de la Liga Iberdrola: "Sé que en casa están realizando un buen papel y que están haciendo un llamamiento para llenar el pabellón. Llegarán además con sed de victoria tras caer el pasado fin de semana en Gran Canaria. No será nada fácil".

David Martín quiere que sus pupilas "desplieguen todas nuestras virtudes sobre la pista para así llevarnos el triunfo y de alguna forma olvidar el doloroso tropiezo que tuvimos en casa. Ojalá podamos puntuar para mantenernos así arriba y llegar con buenas sensaciones a la Copa de La Reina, y lo más importante, poder seguir sumando para así clasificarnos para el play-off por el título".

Por su parte, el Haro Rioja Voley recibe a Arona Tenerife Sur en el partido que será retransmitido en diferido el lunes por Teledeporte. Las jarreras tras puntuar en las cuatro últimas jornadas amenazan la sexta plaza de DSV CV Sant Cugat, en un duelo de equipos en un gran momento. Las pupilas de Romina Lamas llevan tres semanas consecutivas venciendo y se han instalado en puestos de play off, mirando con ilusión a las eliminatorias por el título y hacia la próxima Copa de la Reina.

Finalmente, el Cajasol Juvasa recibe en la mañana del domingo (11:00 horas) al colista y ya descendido Aguere Ciudad de la Laguna. Con el objetivo de la permanencia obtenido, el conjunto nazareno quiere seguir dando alegrías a su afición y preparase para su debut en el torneo del KO, una competición en la que quiere ser nuevamente la revelación y convertirse en la gran sorpresa. Las aurinegras buscarán sumar su primera victoria de la temporada en una de las pistas más complicadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine