11 de febrero de 2018
11.02.2018
Karate. Premier League

Laura Palacio, medalla de oro en la Serie A de Guadalajara

La karateca madrileña afincada en Tenerife reapareció este fin de semana a nivel internacional por la puerta grande

11.02.2018 | 18:26
Laura Palacio, en el podio de la Serie A de Guadalajara.

La karateca Laura Palacio reapareció este fin de semana a nivel internacional por la puerta grande. La madrileña afincada en Tenerife se subió a lo más alto del podio en la Serie A de Guadalajara después de derrotar a todas sus rivales y demostrar un gran estado de forma. Dubai, la próxima semana, será su próximo objetivo.

Tras un año de inactividad, Laura Palacio hacía este fin de semana su reaparición internacional. La Serie A de Guadalajara, que congregó a más de mil karatecas, fue el lugar elegido. Tras el Open de París, hace dos semanas, la prueba española, segunda parada de la Premier League, reunió a casi todos los mejores atletas del momento en busca de los puntos en juego.

Junto a las mejores del mundo, Laura Palacio dio un autentico recital, obteniendo la medalla de oro tras dejar en el camino a sus rivales de Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Austria y Ucrania. En la final se midió a la finlandesa Titta Keinänen, a la que superó tras un reñido combate.

Palacio se desplazará ahora hasta Dubai para disputar, el próximo fin de semana, la tercera parada de la Premier League. Un nuevo reto que espera superar con nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente