11 de febrero de 2018
11.02.2018
Waterpolo Liga Premaat de División de Honor

El Echeyde mejora su imagen, pero acaba goleado

El conjunto tinerfeño no consigue hacer frente a un Real Canoe que mostró su potencial en Santa Cruz

11.02.2018 | 00:43
El Echeyde mejora su imagen, pero acaba goleado

La competición en la Liga Premaat volvió después de la celebración de la Copa del Rey en las instalaciones de la piscina Municipal Acidalio Lorenzo. El Automotor Canarias Echeyde continuó mostrando en esta decimoquinta jornada, la buena imagen queevidenció en la competición copera. Sin embargo, el conjunto de Juan Pablo Sánchez no pudo sumar un resultado positivo frente a un gran Real Canoe, que dejó encarrilada su victoria desde el transcurso de la primera parte.

El encuentro comenzó con un incontestable conjunto madrileño, que encadenó un parcial de cuatro goles consecutivos. Antes del final del primer juego, el Echeyde reaccionó para inaugurar su marcador particular (1-4). Tras el primer parón, el Real Canoe continuó mostrándose muy efectivo en la piscina santacrucera para terminar la primera parte con una cómoda ventaja (2-7). Eugenio de Grado, que concluyó el partido con cuatro goles, fue un incordio para la zaga del equipo de Juan Pablo Sánchez.

Tras la reanudación se pudo ver a un guerrillero Echeyde, que nunca bajó los brazos. La igualdad vivida a lo largo del tercer período hizo que los madrileños nunca pudieran tener una absoluta tranquilidad en el partido. Sin embargo, la diferencia lograda por el Real Canoe en la primera parte fue una losa para una escuadra de Juan Pablo Sánchez, que terminó cediendo en el último período ante las acometidas de los visitantes (5-13).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine