05 de febrero de 2018
05.02.2018

Oportunidad de becas deportivas y académicas en Estados Unidos

El próximo domingo 11 de marzo, la organización Deaquiparafuera celebra su II Edición de "Casting para Futbolistas" en la isla de Tenerife

05.02.2018 | 13:53
Oportunidad de becas deportivas y académicas en Estados Unidos

El próximo domingo 11 de marzo, la organización Deaquiparafuera celebra su II Edición de "Casting para Futbolistas" en la isla de Tenerife. Tras el éxito conseguido en su primer evento, realizado en el pasado mes de octubre, la organización volverá a reunir a jóvenes jugadores de fútbol que aspiran a una beca deportiva para estudiar en universidades de Norteamérica.

El evento se llevará a cabo en el Campo del Sobradillo, en El Galán, e incluye a chicos de edades comprendidas entre 16 y 23 años. En él se jugará un partido reglamentario de 90 minutos, en el que se se evalúa el nivel deportivo de cada jugador, ya que su futura beca en Estados Unidos dependerá de ello.

Deaquiparafuera es la asesoría más longeva del país, dedicada a conseguir becas deportivas y académicas para jóvenes estudiantes y deportistas. Así pues, no solo hace falta practicar un deporte federado para lograr este tipo de ayudas, sino que también se puede optar por la vertiente académica. A pesar de que este evento va destinado a futbolistas, Deaquiparafuera trabaja para una gran variedad de modalidades deportivas, como son el tenis, la natación, el remo, el voleibol, el atletismo, el baloncesto y el golf, tanto para mujeres como para hombres.

Ya muchos jóvenes de las Islas Canarias se han unido al proyecto para vivir su particular "sueño americano". En www.deaquiparafuera.com se encuentra toda la información necesaria, o a través del correo, a info@deaquiparafuera.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente