05 de febrero de 2018
05.02.2018
Fútbol Liga Iberdrola

El Granadilla consolida la cuarta plaza ante el Zaragoza

Pisco y María José Pérez, de penalti, anotan los goles del triunfo de la escuadra que dirige Toni Ayala

05.02.2018 | 00:43
El Granadilla consolida la cuarta plaza ante el Zaragoza

La UD Granadilla Tenerife Egatesa marcó el ritmo del partido y logró llevarse una victoria ante el Zaragoza CFF que consolida a las jugadoras blanquiazules como cuartas de la Liga Iberdrola. La primera mitad la dominó el conjunto local que ejerció fuerte presión para desarmar al rival. En los primeros compases, Eva Llamas se asoció con María José Pérez para intentar abrir la lata, pero Oihana salvó en reiteradas ocasiones a las suyas.

Lo intentó Ana de cabeza y Eva desde lejos sin fortuna. Hasta el minuto 25 no se abriría el luminoso con un zapatazo de Pisco que fulminaba la escuadra (1-0). El tiempo corrió y aunque las visitantes pudieron llegar en alguna ocasión aislada con Coleman, no crearon peligro en este periodo. Sin más sorpresas se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las blanquiazules salieron a presionar para sentenciar el encuentro lo antes posible pero una mejor versión del Zaragoza les plantó cara. Aunque las visitantes no llegaron con peligro al área de Pili, ejercieron un gran juego en esta segunda mitad.

El Granadilla Egatesa, comenzó a mover banquillo para oxigenar a las futbolistas tras el desgaste de la primera mitad y crearon alguna ocasión a balón parado. La sentencia final llegó con la pena máxima, en el 85 con un penalti que María José Pérez, la máxima goleadora del Granadilla, anotó para poner fin a un bonito enfrentamiento. Destacó el debut de Vatafu que tuvo los primeros minutos en la Liga Iberdrola para rodarse y la entrada de Paola Hernández, que sigue teniendo proyección en el cuadro de Toni Ayala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine