04 de febrero de 2018
04.02.2018
Voleibol Liga Ibredrola

El Aguere cae en Madrid y Dimurol y Arona juegan este domingo

04.02.2018 | 00:03
El Aguere cae en Madrid y Dimurol y Arona juegan este domingo

El CV Aguere cayó en su visita al Feel Volley Alcobendas en un partido igualado y solo en el segundo set sí que tuvo claro color local. Las laguneras cedieron por 27-25, 25-12 y 25-21 y siguen ocupando la última posición de la Liga Iberdrola. Los otros dos representantes tinerfeños, Fachadas Dimurol Libby's y Arona Tenerife Sur tendrán sus compromisos hoy.

El CV Fachadas Dimurol Libby's se desplazó a Sevilla para afrontar un nuevo test de nivel de la Liga Iberdrola al verse las caras contra el equipo relevación de la temporada, el Cajasol Juvasa (11:00 horas). "Es una plantilla muy equilibrada y debemos estar muy atentos a los ataques de su opuesta, Paola Martínez, entre otras. No darán un punto por perdido", advirtió el técnico David Martín.

La jornada se completará con el enfrentamiento entre CVB Barça y Arona Tenerife Sur (15:00 horas). Las isleñas jugarán con la presión añadida de conocer los resultados de sus predecesores en la lucha por los play off. El duelo anotador entre Raquel Brun y Elzbyeta Nykiel será uno de los puntos de atracción del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente