02 de febrero de 2018
02.02.2018
Ciclismo

Katy Sierra, entre las favoritas en la 4 Stage MTB de Lanzarote

02.02.2018 | 00:11

La tinerfeña Kataiza Sierra (CC Loro Parque) afronta este fin de semana una nueva edición de la 4 Stage MTB Race Lanzarote con la intención de intentar alcanzar alguno de los puestos del podio. La prueba, que arranca mañana, se ha hecho un hueco en el calendario internacional y es además puntuable para el ranking mundial UCI de categoría S2.

Cerca de 500 ciclistas se han inscrito en la cita lanzaroteña. Los profesionales tendrán la posibilidad de optar a un buen número de puntos UCI a la vez que se huye del frío del invierno en la Europa continental. Lanzarote ofrece un clima ideal con una temperatura casi uniforme para la práctica de deportes como el montain bike durante todo el año, bajo el cobijo del Club La Santa, que cuenta con unas buenas instalaciones para pasar unos días ideales en un ambiente totalmente deportivo.

En féminas, repite la española Mayalen Noriega (Olympia Factory), que tendrá una rival de cuidado en la joven danesa Caroline Bohé, número 4 del ranking UCI. Los bikers canarios aprovecharán la cita para competir a un mayor nivel de exigencia ya que tendrán que luchar para intentar estar en los puestos de cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine